
Al llegar a casa Ginebra, la recibió la chica que la cuidaba llamada Alma, ya que su madre y su padre trabajaban. Al momento de bañarse para luego hacer sus deberes del colegio, Alma que la ayudaba a bañarse y arreglase la tomó del brazo y Ginebra hizo un movimiento extraño de dolor, esto le pareció super extraño a Alma y enseguida notó los morados que reflejaba debajo de los brazos. Al ver esto llamó de inmediato a la madre de Ginebra, le notificó de lo sucedido y con calma lograron hacer que Ginebra contara lo que había pasado en el colegio en varias ocasiones.
La madre de Ginebra soltó el llanto de molestia y tristeza ya que por tanto trabajo no había notado esta situación que ocurría con su hija.
Al día siguiente la madre de Ginegra la llevó al colegio y con indignación habló ante la dirección del colegio diciendo esta situación tan grave que sucedía con su hija. En la dirección se sorprendieron ya que no imaginaban que uno de sus educadores fuera capaz de hacer algo como esto.
Al llamar a Monica (La profesora) negó todo y dejó a Ginebra de mentirosa, lo que no imagina Mónica es que de testigo estaría Vanessa, la dichosa niña que quería comerse la merienda de Ginebra en el capítulo anterior.
Al saber en la dirección que Vanessa había formado parte de la historia, la llamaron y la niña al saber que había hecho algo malo dijo la verdad y comentó que ella en varias oportunidades había visto como la profesora le hacía daño a Ginebra.
Si te gusta la historia, continuará en el siguiente capítulo. Sígueme y te enterarás que sucedió!!
😉