Caminadunas

Original
This publication's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
Micronic Works
In
Arquetipos
Your avatar
by
Micronic Works
In
Arquetipos
Caminadunas

Inquietante y misterioso, de talante adusto y facciones severas, este inquietante forastero viaja por los poblados desérticos del Belthosad, un macabro edén de arena, polvo, silencio y muerte.

Post image :

Sus oscuros negocios son siempre una incógnita, solo conocida por aquellos que son lo suficientemente atrevidos, o insensatos, como para tratar con él.

Post image :

Las desérticas llanuras del Yurión (la región más árida del Belthosad), son un vasto y tremendo arenal de pura nada y soledad, un lugar que arrogantemente somete a sus pobladores con azotes de fuego y polvo.

Post image :

Es precisamente allí donde mora el Caminadunas, donde ejerce como juez y mentor. Es allí donde elabora sus negocios y establece las leyes de la dura región. No tiene oposición, pues su palabra es acatada y aceptada como verdadera imposición.

Post image :

En ocasiones, este adusto forastero de gris cabellera y oscura mirada, es acompañado por gente desconocida en la región. Nadie sabe de dónde vienen ni cuál es su siniestra relación. Pero lo que si se tiene por seguro, es que si son su compañía, deben ser respetados y aceptados, pues nadie osa darles ni la  más mínima oposición.

Post image :
14
arte
artedigital
personajes
personaje
arquetipo
desierto
caminadunas
literatura
narrativa
fantasia
0.79€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Donate
Cheer up, leave your comment