Cabaña en el árbol pt.2

Original
This publication's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
Paula Artero Photography
Your avatar
by
Paula Artero Photography
Cabaña en el árbol pt.2

Aprovecho el comentario de @mariajosefarma para contar un poquito más de esta experiencia! Yo, como ya os habréis dado cuenta, soy una chica que adora la naturaleza y sus animalejos en todos los sentidos. Mi pareja decidió que el mejor sitio para celebrar nuestro primer año juntos era en una cabaña… ¡Y ACERTÓ DE LLENO! Por si a alguien le interesa, el sitio se llama “Cabanes Dosrius”, nosotros nos alojamos en la cabaña “Carlet” que es la más alta. 

Post image :

Una vez allí te dan una cestita con provosiones, un mapa para llegar a la cabaña, linternas, walkie talkie, velas a pilas, un frontal… 

Es un sitio de desconexión total, no tienen ni electricidad ni agua corriente y eso lo hace aun más especial! Fuera móviles, hola juegos! (Para los que os lo estáis preguntando, el wáter era químico y en la pica teníamos agua en garrafas para la higiene personal) 

Post image :

Allí puedes hacer varias actividades como masajes o montar a caballo pero nosotros solo fuimos una noche así que no lo llegamos a probar! Para la cena nos llevamos el camping gas (allí se puede pedir que te suban la cena a la cabaña también pero a nosotros nos pareció más especial hacerla nosotros a la vieja usanza) 

Post image :

Una vez anochece la única iluminación que tienes es la de una lamparita de pesca (que te dan ellos y ilumina un montón) y la de unas velas a pilas. 

Post image :
Post image :

Como ya dije en la última publicación, si tienes vértigo ten cuidado porque la cabaña se mueve muchísimo y más si hace viento! Parecía que estábamos en un barco! 

Post image :

Creo que la parte más especial es subir el desayuno en una cestita tirando de una cuerda, un señor muy amable la coloca a las 9 AM y a disfrutar! La verdad es que es un desayuno muy completo, te vienen dulces, salados, leche fría y caliente, café, zumos, TIENEN DE TODO! Nosotros solo pasamos una noche y se nos hizo muy cortito pero os lo recomiendo 100% !  Nosotros volveremos a ir seguro! Os dejo la fotito de la cabaña por aquí para los que no hayáis visto la última publicación. 

Post image :
2
Historia
recomendacion
bonito
naturaleza
cabaña
Arbol
cabañaenelarbol
dosrius
2.04€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Donate
Cheer up, leave your comment