You have 3 posts left that you can view as a guest today. Sign up for Mamby and get two more free views

Bye, bye compis! ♥️

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
TaMara González
Your avatar
by
TaMara González
Bye, bye compis! ♥️

Bueno, iba a esperar a hacer esta publicación al 4 de febrero, que me caduca la suscripción, pero creo que no tiene sentido demorarlo más.

Esto era la crónica de una muerte anunciada, llevaba tiempo ya con la sensación agridulce de querer irme, querer quedarme... 

Y creo que la opción más honesta y sensata es irme, soy muy exigente conmigo misma y no estoy al cien por cien, entonces como no me gusta hacer las cosas a medias y el poco tiempo que tengo lo necesito para seguir cumpliendo mis sueños, voy a seguir este camino que me he marcado.

La vida son etapas, mi etapa en Mamby ya hacía tiempo que estaba pegando sus últimos coletazos, pero siempre había algo que me hacía tomar la decisión de seguir.

Ahora, en cambio, es al contrario porque tengo muchos proyectos en mente y necesito dedicarle tiempo.

Tengo mucha cosas que agradecer a muchas personas, algunas las conozco de hace más tiempo, a otras menos, si tuviera que enumerar a todos se alargaría demasiado está publicación.

Yo creo que todo pasa por algo, no creo en las casualidades, y sé que todos nos hemos "conectado" en algún momento por alguna razón, todos me habéis aportado mucho a vuestra manera.

Mi paso x mamby no ha sido un camino de rosas y tampoco termina de la mejor manera, si puedo asegurar que le he dedicado todo el cariño y amor que podía en cada momento, y me he sentido correspondida por muchos de vosotros. Sin duda ha sido toda una experiencia y con eso me quedo.

Gracias de corazón a todos los que me habéis apoyado, en muchísimas ocasiones he llegado ha sentir un enorme cariño hacia mi, y os aseguro que es totalmente recíproco.

¿Quién sabe? Tal vez la vida nos vuelva a cruzar en otras circunstancias y lugares.

Que seáis muy felices ♥️♥️

If you liked my content sign up to support me and stay updated

15
Despedida
Bye
Mamby
Donate
4.15€
The author does not have active monetization, this is the estimated revenue this post would have generated
Cheer up, leave your comment