Bricolaje para principiantes ( O como colgar un cuadro sin abrir un boquete)

Your avatar
by
CarlotaG85
Your avatar
by
CarlotaG85
Bricolaje para principiantes ( O como colgar un cuadro sin abrir un boquete)

Siempre me ha gustado el bricolaje. Como muchas personas, comencé mi andadura como manitas con tareas sencillas: dándole una segunda vida a muebles viejos, algún que otro montaje de Ikea, incluso con pequeños trabajos de fontanería (descubrir como cambiar las juntas cuando un grifo gotea fué toda una revelación, además de un ahorro importante). Pero siempre había tenido una espinita clavada, y es que NO ME ATREVÍA A COGER UN TALADRO. Teniendo en cuenta que mi piso es 90% pladur, me imaginaba que por el simple hecho de colgar un marco, me habriría un boquete con vistas a la habitación de al lado.

Pero entonces llegó la pandemia y con ella un regalo: El tiempo para aprender a hacer cosas nuevas.

No fuí de las que se tiró a hacer pan casero, pero sí de las que se abastecieron de gran cantidad de herramientas para darle una vuelta a mi casa. Después de ver infinidad de vídeos en YouTube, y de consultar miles de páginas de venta de herramientas, por fin encontré esta https://www.ventadeherramientas.es/132-taladros-bateria que me resolvió infinidad de dudas porque podía consultales todo a través del botón de WhatsApp directo que tienen en su web. No soy muy dada a comprar productos de este tipo online, pero dadas las circunstancias, fué la forma mas parecida de comprar en la tienda de bricolaje de toda la vida. 

Os animo a todos los inseguros a lanzaros a hacer cosas por vuestra cuenta, sobre todo con empresas tan entregadas y profesionales que te dan ayuda y soporte aunque estés en tu propia casa.

PD: El cuadro sigue en su sitio, y ya me permito el lujo de ser la manitas oficial de mi grupo de amigas!!!

 

taladro
bricolaje
The author does not have active monetization, this is the estimated revenue this post would have generated
Donate
Cheer up, leave your comment