
¿Recuerdas aquellas nostálgicas noches de verano viendo el Grand Prix en TVE? Sin lugar a dudas, era uno de los programas emblema de la cadena, con ese toque a lo Humor Amarillo que tanto atrapaba a la audiencia.
Sin embargo, tenía un toque diferencial con respeto a otros productos del estilo: el uso de una vaquilla para poner en aprietos a los concursantes. ¿Recordamos la intro? ¡Allá va!

Pues bien, la audiencia llevaba años pidiendo el regreso del Grand Prix, un formato que funcionaba a las mil maravillas y que alegraba las noches estivales.
Ahora que todo lo que disfrutamos en la infancia está volviendo, el Grand Prix no podía ser menos, y esta semana se ha confirmado su regreso a la cadena nacional. Eso sí, con un cambio muy importante... Pero antes, os dejo el tráiler del anuncio oficial:

En esta nueva era del programa no se utilizarán animales para poner en apuros a los concursantes. Se acabó el uso de la vaquilla, así que suponemos que sustituirán al animal por otra cosa... ¿Una vaquilla mecánica? ¿Un ser humano disfrazado? Vete tú a saber...
De momento tampoco se sabe la fecha concreta del estreno (será este verano), ni si Ramón García será el maestro de ceremonias como en el pasado. El presentador ha declarado que le encantaría, que conste. Os dejo por aquí el primer programa de la temporada de 2005:
Así las cosas, que sepáis el Grand Prix está de vuelta y este verano lo podremos disfrutar en nuestra pequeña pantalla, como en los viejos tiempos, en La 1 de TVE.
¡Solamente pido que mantengan las pruebas de los Troncos Locos, la Patata Caliente y los Bolos! ¿Cuáles eran tus pruebas favoritas? ¿Veías el programa cuando eras peque?