Berkeley

Original
This publication's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
Generoso Mamby
Your avatar
by
Generoso Mamby

Y fue así como Generoso Mamby fue llamado por la prestigiosa Universidad de Berkeley. Fue así, un tedioso agosto con bochorno, de horas largas, sonó una vídeo llamada, con videoidentificación, biometría, la que se puso en contacto con Generoso Mamby.

Por petición expresa de los mejores antropólogos y economistas del mundo, citaron a Generoso Mamby y Fotos Motivadoras en aras de resolver diferentes entresijos socio antropológicos con comprobaciones empíricas determinados detalles de la historia de la humanidad.

California suena muy guay, y en base a un contexto de riqueza cultura,l la reunión fue de dimensiones extraordinarias.

A  fuerza de cálculos se determinó el hecho de postular qué es un espacio creativo, para qué sirve la creatividad, si es necesario la creatividad para avanzar, sobre el factor diferencial de cada artista, sobre lo auténtico, sobre lo plagiado, sobre interpretar los nichos de creatividad por explorar, dónde está la originalidad, si es mejor crear para beneficio de los demás o para beneficio propio, si el arte es altruista, sobre si es necesario emprender caminos nuevos con valentía. 

Entre tanto orden del día, frases contundentes, conocimientos inesperados tomó la palabra Fotos Motivadoras y con aire de entrega total en el asunto y suma de sinergias, apuntó que las reuniones durarían media hora cada día, el resto del día serviría para reflexionar y hacer análisis particulares según la especialidad de cada uno.

El escribiente que apuntaba los datos de la sesión con precisión de cirujano en un ordenador sutilmente brillante levantó los ojos del teclado. 

El moderador levantó los ojos por encima de sus gafas.

Los antropólogos levantaron las manos de sus rodillas.

Los economistas levantaron la cabeza y asintieron.

Por fin el moderador dijo:

-La sesión de hoy ha quedado zanjada con lluvia de ideas y propuestas a estudio para identificar las necesidades de describir al señor Generoso Mamby. Mañana seguiremos la sesión y cada uno aportará sus reflexiones de la tarde. Por cierto, en señor Fotos Motivadoras, será el que de inicio a la sesión de mañana.

Quedan ustedes emplazados a la misma hora en el mismo lugar.

5
berkeley
fotos
motivadoras
simposio
estudio
0.49€
The author does not have active monetization, this is the estimated revenue this post would have generated
Donate
Cheer up, leave your comment