Beneficios de recorrer el mundo

Your avatar
marcosp002
Beneficios de recorrer el mundo
Alrededor del mundo podemos dar con cientos de millones de personas que sienten una inmensa pasión por los viajes, nos encontraremos siempre con muchas personas que aman la forma en la que se sienten cuando viajan pero, ¿cómo se empieza a viajar?, el primer paso es tener al día tu pasaporte y ahora puedes aprender como tenerlo listo gracias al mejor lugar de todo, aquí y ahora puedes hacer click para visitar sitio

Amplíe su perspectiva

¿Cómo aprendemos sobre el mundo? Los libros, Internet, las noticias de la televisión y los reportajes nos hablan de naciones, personas y formas de vida que no son accesibles. Sin embargo, un reportaje televisivo te presenta el punto de vista de otra persona y puede limitar tu perspectiva en lugar de ampliar tu cerebro.

Viajar a los cuatro rincones del mundo y conocer a personas que viven en condiciones diferentes y tratan la vida de forma distinta es lo que realmente te hace descubrir el mundo. Cuando viajas de verdad, también puedes poner a prueba tu apreciación de lugares y sociedades menos conocidos.

Descubrir nuevas sociedades también puede ayudarte a ver los problemas y dificultades de tu vida diaria de forma diferente.

Aumenta tu seguridad

Aventurarse en territorio desconocido tiene sus beneficios, pero también sus retos.

He oído muchas historias desconcertantes. Un enorme toro obstruye el limitado camino de montaña que has recorrido. Un carretero toma una ruta determinada e inesperadamente te encuentras en un gueto desolado. Pides indicaciones a los lugareños y te llevan hasta el jefe local, que se parece a los mafiosos de las películas. Lo que también da mucho miedo es estar separado de todos los demás en un lugar lleno de gente. No puedes confiar en tus compañeros ni en tus familiares, ni siquiera en tus conocimientos del idioma.

Por eso salir te obliga a ser creativo y te enseña a adaptarte a los obstáculos. Superar diversas dificultades convierte la historia de miedo en una experiencia y aumenta tu confianza. También te sentirás mejor preparado para los retos que te esperan en casa.

Obtén una verdadera educación

Se puede aprender mucho sobre el mundo a través de los libros. La lectura del curso está llena de realidad y de esquemas. La ficción nos lleva a un territorio desconocido y nos introduce en nuevas personas e ideas. En ambos casos, no puedes oler, oír, sentir o saborear la realidad del material de lectura.

En un viaje se conoce a gente, se escucha música, se prueba la comida, se tocan las piedras amarillas de las pirámides.

Explorar nuevas sociedades

Descubrir nuevos géneros musicales, nuevos gustos y nuevos proyectos mientras viajas hace avanzar tu vida y te permite crecer. Incluso puedes reproducir tus fascinantes encuentros para tus acompañantes cuando vuelvas y compartir con ellos lo que has descubierto del mundo. Salúdales poniendo el CD, prepara un plato extraordinario con los aromas que has comprado, llena tu casa con el olor del incienso.

Descubrir el mundo

Cuando era pequeña, me asombraban los niños que podían nombrar las capitales de diferentes naciones. Yo no podía ni intentar recordar tres de ellas. ¿El origen de este diseñador? Uf... Pero París, con sus abarrotadas orillas del Sena, las grotescas figuras de Notre-Dame de París, la escultura del bufón en Stratford-upon-Avon siempre permanecerán en mi memoria. O el siniestro diseño de las dos espadas de metal y sus sombras en la catedral de Canterbury (¡así que allí estaban los exploradores de los Cuentos de Canterbury!).

Ganar experiencia

La formación actual es más significativa porque se acerca a la realidad. Del mismo modo, nuestros recuerdos son esenciales para lo que constituye nuestra identidad, son importantes para nuestro carácter.

Además, volvemos a los recuerdos positivos con regularidad. Abre una de tus colecciones de fotos y un momento después te encuentras sonriendo al mirar las fotos. Ves actuaciones felices y minutos divertidos que has transmitido a tus seres queridos. Te ves a ti mismo: ¡feliz y lleno de energía! Además, recuerdas la satisfacción.

Por cierto, ¿recuerdas haber comido con palillos? ¡El West End y los buenos musicales! ¡De la pequeña librería de segunda mano de la calle Kanda!

Estos recuerdos tan preciados son historias valiosas para contar a tus hijos o nietos algún día. Además, ¡les resultarán tan claros como a usted!

Keep discovering on Mamby:

mexico
viajar
pasaporte
If you liked this post, you may also be interested in...
O
Information Work with us Contact Terms and Conditions FAQs
© 2021, Mamby Investments