Belleza sin cerebro y corazón no es belleza

Original
This publication's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
LM
by
Luis Moratinos
Your avatar
LM
by
Luis Moratinos
Post image : Dedicado a toda la...

Dedicado a toda la comunidad ,ya me sigan o esta sea la primera obra que ven,como decía Antonio Machado:Caminante no hay camino se ha camino al andar .

 

Se que todos los comienzos son duros el arte,crear, es ensayo y error ,nada sale a la primera ,hay que levantarse y caer una y otra todos tenemos hambre ,un hambre voraz de abrir el corazón y mostrar lo que llevamos dentro ,gracias a todos.

 

 Eso es algo que aprendí como guitarrista,cuando empecé a crear no lo conseguía pero al final ,logré hacer retratos al principio no me salía nada ,pero hay que fluir lo importante es transmitir esa es la magia .Abrir el alma y y dejarse llevar .Cumplid vuestros sueños.Porque todos somos artistas ,incluso si eres ajeno a este mundo.Mi mision es deciros, que no hay atajos ,todo es constancia ,porque tú mi querido amigo/a si estás leyendo  esto y estás empezando o estás en un camino intermedio te felicito ,porque mientras todos duermen,estas ahí trabajando, un día te verás tremendamente feliz viendo como los has logrado.Un consejo no tengáis miedo de mostrar lo que hacéis en cualquier ámbito todos fuimos aprendices y nunca en verdad dejamos de serlo.

Cuando empiezas a tocar la guitarra ,no consigues hacerla sonar ,has de aprender a presionar y a tener agilidad con las manos ,los dedos te duelen ,pero a medida que practicas, te salen cayos en las yemas de los dedos y  adquieres fuerza en los dedos ,empiezas poco a poco a sonar, hasta que adquieres un sonido limpio.Lo que quiero decir es que el esfuerzo ,siempre es correspondido. Hay que ganar fuerza ,pasarse horas ,aun cuando no consigas nada . Estás aprendiendo un nuevo lenguaje y ese lenguaje es lo más hermoso ,porque traspasa fronteras ,no entiende de razas ,conecta a las personas y eso es lo precioso lo intrínseco ,no se ve pero se siente la magia eso en en todas las disciplinas .

 

 

 

Gracias a todas las personas de la comunidad.

 

Un afectuoso abrazo.

 

Informacion extra :Le puse este título ,porque conocí a la modelo ,era hermosa ,llegue a intimar un poco ,pero no había una pizca de inteligencia  en ella. Creo poder afirmar que la belleza está en la personalidad en como nos expresamos ,gesticulamos,la esencia la belleza como dice el título se encuentra más en las palabras que decimos o en nuestro trato a los demás .Que en tener un rostro bonito o cuerpo .

 

 


 Dibujo hecho con photoshop y blender.


 

1
Principiantes
Comunidad
The author does not have active monetization, this is the estimated revenue this post would have generated
Donate
Cheer up, leave your comment