😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
El caso es que ayer nos fuimos a dar una vuelta por Zugarramurdi, donde está el famoso museo de las brujas y la cueva de los akelarres.
Os comparto de paso algunas fotacas estupendas que saqué:

















No pongo fotos del museo porque no fuimos ya que ya he estado antes y no tengo las fotos disponibles ahora. Además de que no deseo alargar más la publicación.
Pero, vamos a lo que nos ocupa. Al ir y al volver, fuimos por algún tramo por Francia y pasamos por la localidad de Sara que se encuentra en Francia ya que Zugarramurdi se encuentra muy cerquita de la frontera. Y, nos encontramos con ésta curiosa máquina que está claro que es nueva porque miramos las imágenes del Google maps del 2020 y aún no estaba 🤣 Nada menos que, una máquina de talos y pizzas calientes listos para llevar y comer, con servicio 24/7. Oh, Dios mío! Ésto es el futuro?



Al lado, también había una máquina normal de bebidas y snacks.

El talo, por si no sabeis qué es, es una torta hecha a base de harina de maiz que se come como si fuera un taco con chorizo chistorra dentro. Esa es la forma mas tradicional de comerlo pero hay más maneras. Con bacon, con chocolate, etc,... En ésta ocasión, el talo de la máquina no era de maíz sino de trigo pero estaba bueno aunque un poco seco pero no se le puede pedir peras al olmo pues obviamente, no estaban recién hechos sino recalentados más bien. Lo pedimos horneado y calentito por supuesto, 8 euros cada uno.

Bon apetit!
Qué os parece ésta máquina? Creéis que en el futuro veremos muchas de éstas? Espero vuestras opiniones e impresiones. Hasta luego!