Asmodeus: el Príncipe del Infierno

Original
This publication's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
Gairah Praskovia
Your avatar
by
Gairah Praskovia
Post image :
Post image : Asmodeus o Asmodeo,...

Asmodeus o Asmodeo, también conocido como Ashmedai, es un Demonio Mayor y un Príncipe del infierno en la literatura Cristiana, siendo además un Ángel caído. 

Era uno de los ángeles seguidores de Lucifer que cayeron con él. Fueron desterrados al Infierno, donde Asmodeus se convertiría en el gobernante de un reino llamado Edom junto con Lilith, la madre de todos los demonios.

Este pequeño demonio de casi 8 años de edad fue la primera adopción que hice, ya que en muchos criaderos si los gatitos son mayores o tienen algún problema de salud grave los avandonan. Todos mis peludos han llegado a mi/su hogar de la misma manera, viejitos o enfermos. Pero con paciencia y amor Asmodeus se pudo recuperar y es el gato más cariño de los tres, sobre todo conmigo.

Por eso y bajo mi punto de vista si vas a adoptar (yo esto en contra de la compra de animales, pero todavía es algo legal en España así que no puedo decir que no lo haga nadie). Pero si que si os váis a hacer cargo de un animal, que sea para toda su vida  

 

7
cats
Fotografiadegatos
gatos
persaexotico
AdoptaNoCompres
AmorFelino
0.73€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Donate
Cheer up, leave your comment