Asígname un título

Original
This publication's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
Mamba Negra
Your avatar
by
Mamba Negra
Asígname un título

Una joya en mi galería.

Mi galería de fotos del móvil es como el cerebro humano.

Está lleno de fotos desde hace años, de proyectos que me propuse llevar a cabo y jamás empecé, o jamás terminé. De recuerdos. De momentos. Momentos que te pueden hacer pasar de un estado de ánimo a otro totalmente distinto en lo tardas en deslizar la pantalla hacia la derecha o hacia la izquierda.

Pero también está llena de "ruido". Ruido que impide encontrar lo que buscas. O lo que tiene valor, y ni siquiera sabías que lo tenía porque estaba enterrado entre muchas otros momentos ruidosos.

Esto fue lo que me sucedió hace unos días. Borrando fotos encontré esta joya en mi galería. Una foto que ni siquiera recordaba que había sacado, pero que nada más verla me trasladó a ese instante en el que apreté el botón de mi teléfono móvil para capturarlo eternamente.

Estaba de viaje en París visitando el Palacio de Versalles. En presencia de una guía turística que nos explicaba la historia de aquel mágico lugar. Estaba lleno de gente. Cientos de personas recorriendo cada habitación y escondite del palacio.

Cuando de pronto, vi una sala inmensa que podría ser un cuadro en sí misma.

No había nadie. Solo yo observando ese momento. Aun podía sentir la energía de todas las personas que me imaginaba habían pasado por esa sala desde que se construyó.

Pero en ese momento solo estábamos la sala, mi móvil y yo.

Y ahora quiero compartirla con vosotros Mambers. Espero que os guste.

Photo taken by me in Palacio de Versalles. París.

23
fotografía
relato
historia
parís
mamby
arte
magia
1.14€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Donate
Cheer up, leave your comment