Así fue la realidad.

Your avatar
by
Con orgullo
Your avatar
by
Con orgullo
Así fue la realidad.

Aunque a veces solo se trate de amor… no se acepta. Es muy duro cuando quieres a alguien de verdad y tienes que luchar por poder ser feliz con ella porque… es tu propia familia o tus amigos los que no aceptan que tu amor no sea por el sexo opuesto si no, por el mismo. El no poder ir de la mano, no poder tener un gesto de cariño, no poder darle un beso, etc, por miedo… miedo que no debería de manifestarse porque realmente, no le haces daño a nadie porque nuestro amor no mata pero el odio de todas las personas que no lo aceptan si por eso, aparece el miedo y la infelicidad de muchas personas que no son capaces de enfrentarse a toda una sociedad y a una familia y amigos y pensar que… quien realmente te quiere lo hace por tu corazón y va a apoyarte siempre independientemente de tu orientación sexual. Es muy duro que a día de hoy todavía no se acepte en muchos países o incluso no sea aceptado por el 100% de la población pero… esperemos que todo siga avanzando y que no muy tarde… esto cambie. Como venimos diciendo hay miedo y efectivamente nosotras lo tuvimos cuando nos vimos en la postura de… tenemos que decírselo a nuestra familia y amigos y… así lo hicimos:

Post image : Playa de Marbella.
Playa de Marbella.

Recuerdo que mi familia y mis amigos siempre lo aceptaron, pero aun así, yo no estaba segura de ello porque escuchaba tantos desprecios a este tipo de relaciones que… mi cabeza decía dilo antes de tener pareja porque realmente no sabes si lo aceptarán. De pequeña siempre recibí comentarios típicos por jugar a fútbol, a los coches, vestir “de niño”, estar más con los niños, etc, entonces recuerdo que el primer comentario que recibí fue: “claro, si desde pequeña se te veía…” volvemos a los estereotipos y a dañar a una persona pero… aún así, me dijeron: mientras seas feliz ¿qué más da con quien? Lo que nos importa es tu felicidad y vamos a quererte igual a ti y a tu pareja. Entonces… llegó el día en el que presenté a mi primera pareja, no sabía si decir es X mi novia, no decir nada, decir que era mi amiga o ya ellos que sacaran las conclusiones que quisieran y… opté por no decir nada y ver cual era la reacción y qué conclusiones sacaban. Efectivamente, por suerte, lo aceptaron súper bien y nada cambió siempre me apoyaban y estaban conmigo como hasta hoy lo hacen. Tengo la suerte de poder decir que, lo que dijeron de: “lo que nos importa es tu felicidad independientemente de tu orientación sexual” se cumplió, me aceptan, me cuidan, me apoyan y me quieren como lo han hecho siempre.

Post image : Playa de Marbella.
Playa de Marbella.

En mi caso, primero se lo conte a mis primas con las que tengo mucha confianza a pesar de la diferencia de edad y las siento mis amigas a parte de mis primas, entonces yo se lo conté primero a mi prima Olaya y le expliqué que estaba conociendo a una persona pero… que no era “lo normal” si no que, era una chavala, nunca pensaba que su respuesta iba a ser la que me dio, que fue: ¡qué bien! Lo que si es verdad que me esperaba era su apoyo, ya que por eso elegí contárselo primero a ella. A continuación, en una comida familiar solo con mis primas se lo conté a las demás, pensando y esperándome un rechazo por parte de mi otra prima Mari, lo que me dio con un canto en los dientes, ya que se lo tomó como algo normal porque realmente, lo es. En cuanto a mis padres, yo fui metiendo a X persona poco a poco en mi casa diciendo que era una amiga de otro pueblo y que se quedaba a dormir para las fiestas del mío, hasta que un día tuve la valentía de decirles a mis padres: “mamá  tengo que contarte una cosa” a lo que mi madre respondió “¿que estás  con X? ya lo se Naiara hija soy tu madre y te conozco” la verdad, yo esperaba otra respuesta, ya que me costó mucho trabajo contárselo, no porque pensara que mi madre no lo entendería sino porque habia tenido experiencias cercanas con mis amigas a la que la madre la echó de casa porque no aceptaba su orientación sexual, o la madre de un amigo que por mucho que se sabía  que su hijo era homosexual ella quería  buscarle novia. Entonces, yo pensaba que quizás mi madre no lo entendería, pero me sorprendí. Sinceramente podria haber sido muchísimo peor, ya que me fue bastante bien pero ese sufrimiento de ¿qué pensarán?, ¿cómo  se lo tomarán? o ¿me seguirán queriendo igual? Ese sufrimiento se pasa y es realmente malo.

Esperemos que os guste!! Escribirnos en comentarios si queréis saber cualquier curiosidad y respondemos!! En el próximo comentaremos cómo nos conocimos y cómo  lo vivimos!💚

1
Amor
pareja
novias
sunset
playa
amigos
familia
vida
felicidad
3.13€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Donate
Cheer up, leave your comment