
Admito que he estado en mis días más difíciles con pensamientos muy feos y dañinos. Debo admitir que son pensamientos de segundos, donde se van rápidamente, pero están ahí, en la oscuridad.
Últimamente, siento que no estoy tomando decisiones correctas para mi vida, especialmente en mi vida financiera y laboral. Me he sentido con much impotencia, sin llegar a mis logros, objetivos, a pesar del esfuerzo, no he podido llegar.
Creo que nunca me había sentido así, y definitivamente es una etapa de mi vida, y me refiero a etapa, porque estoy positiva y sé que saldré de esta y tendré otra etapa, puede que sea mejor o peor. Lo que quiero llegar con esto es que tenemos que ver la belleza de la vida.
La vida está llena de oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Cada día nos brinda la posibilidad de descubrir algo nuevo, de adquirir conocimientos y de ampliar nuestros horizontes. A medida que nos sumergimos en el aprendizaje, nos damos cuenta de la belleza del conocimiento y de la transformación que puede traer a nuestras vidas. La vida nos invita constantemente a ser curiosos y a explorar todo lo que nos rodea.
Todo esto, lo veo como un crecimiento, y lo dejo plasmado aquí para recordármelo a mi misma y toda la comunidad que me sigue y los futuros mambers que son más que bienvenidos.
¡Gracias por vuestro apoyo desde el día 1!
Pd: la imagen que os dejo es para que lo recordéis siempre y podéis ponerlo en vuestro móvil, imprimirlo, y tenerlo presente.