Aparatos electrónicos vintage de los años 80-90. ¿Los volverías a usar?

Your avatar
by
Guayarmina
Your avatar
by
Guayarmina
El walkman era nuestro Spotify del momento. No podías estar a la última en los último lanzamientos todo momento, pero siempre podías grabar canciones nuevas que escuchabas en la radio y así escucharlas todas las veces que quiesieras por la calle.  El walkman era nuestro Spotify del momento. No podías estar a la última en los último lanzamientos todo momento, pero siempre podías grabar canciones nuevas que escuchabas en la radio y así escucharlas todas las veces que quiesieras por la calle. 
Los móviles de última generación, con su antena para poder escuchar a tus seres queridos como si los tuvieras al lado. Eso sí no podías llevarlo en el bolsillo del pantalón, mejor llevarlo en la mano para presumir de que tenías un móvil. Los móviles de última generación, con su antena para poder escuchar a tus seres queridos como si los tuvieras al lado. Eso sí no podías llevarlo en el bolsillo del pantalón, mejor llevarlo en la mano para presumir de que tenías un móvil.
La Game Boy Color fue un boom en su tiempo, era de las primeras veces jugar por la calle con tus amigos y disfrutar de toda una variedad de colores en la pantalla. Siempre podías intercambiar los juegos con tus amigos y disfrutar aún más. La Game Boy Color fue un boom en su tiempo, era de las primeras veces jugar por la calle con tus amigos y disfrutar de toda una variedad de colores en la pantalla. Siempre podías intercambiar los juegos con tus amigos y disfrutar aún más.
Quién no se acuerda de la tele aparatosa que no tenía mando a distancia. El más pequeño de la familia era el mando a distancia de la época.  Quién no se acuerda de la tele aparatosa que no tenía mando a distancia. El más pequeño de la familia era el mando a distancia de la época. 
vintage
walkman
television
gameboycolor
nokia
1.63€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Cheer up, leave your comment