Desde hace unos cuantos años empecé a darme cuenta de que algo me pasaba, algo en mi no fluía como debería.
Empecé a darme cuenta de que me costaba mucho salir a la calle, elegir ropa, misión imposible, siempre sentía que me iban a mirar mal, que juzgarian cualquier cosa o gesto que hiciera, en la calle sentia que los demás me miraban que seguramente estarían pensando mal de mi, cuando apostaría a que ni siquiera me habían visto.

Cada situación que iba a vivir producía en mi mente miles de situaciones (posibles o no) negativas, con insistencia. Cómo si a cada cosa que fuera a hacer tuviera millones de opciones de que me pasará algo malo.
Esto me generaba muchos problemas, porque acababa rechazando muchísimos planes a última hora, o incluso ni me planteaba hacerlos.
Tener que ir a cualquier gestión administrativa, cualquier cosa por simple que fuera era un suplicio, y escapaba completamente de mi control, tanto que acababa siempre posponiendo prácticamente todo.
Fue una etapa muy dura, y lo sigue siendo, aunque progreso adecuadamente.
Quiero compartir esta historia con vosotrxs porque aunque es negativa, si alguien ha pasado o esta pasando por esta situación quiero que sepa que hay solución, que con esfuerzo y ayuda (terapia) se puede salir del pozo, es un trabajo de fondo pero poco a poco se ven resultados, y por poco que sea es muy gratificante.