Amiga o Enemiga

Your avatar
by
Audisbeth
Your avatar
by
Audisbeth
Post image : Desde pequeñas a...

Desde pequeñas a muchas mujeres sin darnos cuenta nos dejan claro el "si estas subida de kilos no eres bonita" y creo que eso nunca me afecto hasta llegar a la adolescencia donde empiezas a ver a la báscula como una enemiga y a los kilos de más como un secreto que nadie puede saber.

Al pasar los años ese siempre fue mi mayor enemigo "los kilos" que me hacían ver de una manera  "No deseada" según todo lo que vemos en redes sociales y lo que te dicen.

Lo peor es que luego de tiempo practicando artes marciales esos kilos que tanto me molestaban desaparecieron  pero en el espejo yo los seguía viendo.

Años después al venir a España mi cuerpo cambió muchísimo aumente unos 15 kilos pero había algo diferente... mi mentalidad era diferente ya no era la chica de 16 que se preocupada de los kilos en extremo y se veía igual en el espejo era la chica de 22 que ya no le importaba tanto lo que veía al espejo solo le importaba ser más feliz.

Claro ahora estoy trabajando en mi salud ya que apesar de que estar Gordo no es sinónimo de estar mal de salud, en mi caso si lo es y en trabajado en mi salud bajando de peso pero ahora con una mentalidad distinta donde cuando me subo a la báscula no la veo tanto  como mi enemiga aun no es mi amiga pero digamos que estoy haciendo las pases con ella.

¿Y ustedes díganme se han sentido de esa manera alguna vez?

¿La báscula es tu amiga o enemiga? 

O simplemente estas trabajando en dejar de odiarla como lo he hecho yo porque si admitamos que es algo difícil de lograr pero posible 

6
Apoyo
Mamver
Mamber
Gracias
graciasmambers
Amigos
Bajadepeso
Kilosdemas
Aceptar
Amarse
Enemigo
Amigo
Querer
Gordo
Amor
Amorasimismo
Amarte
Cuidarse
Salud
0.24€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Donate
Cheer up, leave your comment