You have 3 posts left that you can view as a guest today. Sign up for Mamby and get two more free views

Amaneciendo

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
kima
Your avatar
by
kima
Amaneciendo

Buenos días os dejo esta foto  y más tsrde vengo para seguir con el relato 

No es fácil morir  2do capítulo

Blair Brown era hija de padre inglés y madre española, de había criado en Londres en el distrito de Kensington & Chelsea, su padre procedia de una familia acomodada. A Blair  desde pequeña podia pasarse horas dibujando  vestidos , bolsos , sombreros , todo tipo de complementos de moda que algunas veces inventaba y otras veces copiaba de sus muñecas.

Cuando llegaba el verano dividían las vacaciones primero visitaban a sus abuelos paternos en Cornualles, la costa suroccidental de Inglaterra y más tarde viajaban a Cataluña para estar con sus abuelos por parte de su madre. Todo era muy diferente disfrutaba muchísimo de los días en la playa , pero sus abuelos ingleses, muy serios, siempre tenían un montón de normas y prohibiciones lo cual cortaba un poco la diversión. En cambio cuando llegaba al pequeño  pueblecito de montaña en la provincia de Girona todo era alegría y libertad podía bañarse en el río, correr por los bosques y su abuela en especial era muy afectuosa. Llevaba el pelo tirante recogido en un moño color gris ceniza, su piel arrugada por el paso de los años, su vida no fue fácil. Vivió la guerra civil, crío a siete hijos además del trabajo en la casa  ayudaba en el campo y los animales. A pesar de todo sus ojos de color miel que ella había heredado le daban a su mirada una ternura y dulzura que conseguía iluminar cada rincón de la casa. Siempre vestía de negro incluso en la fotografía que tiene encima de la cómoda del día de su boda iba de negro; por eso a su nieta le gustaba imaginarla joven con vestidos de alegres colores y bailando con el abuelo en medio de los extensos y dorados campos de trigo. Todo ello ayudaba a que dentro de Blair fueran creciendo nuevas inquietudes que el tiempo la llevaría a entender que su futuro estaba en el mundo de la moda. Sus padres siempre pensaron que era algo pasajero nada más lejos de la realidad en cuanto acabo los estudios secundarios se matriculó en el Instituto Marangoni  considerado una de las mejores escuelas de diseño en moda de Londres. Más tarde va a Barcelona a la Es Desing para hacer un máster en dirección y creación de marcas.

Y aquí  estaba por fin, las interminables horas de trabajo, su total dedicación , noches sin dormir y el amor que ponía en casa una de sus creaciones le fueron abriendo las puertas del éxito.  Carolina Herrera, Custo, Michael Kors, Anna Sui la lista era larga pero el nombre de Blair Brown también estaba. Envuelta en una toalla se sirvió una segunda copa de vino mientras esperaba la llamada de Aídan. Doce horas separaban Nueva York de Singapur. Tenía tantas cosas para contarle a su prometido.

Fin 2do  capítulo

Hasta mañana 

If you liked my content sign up to support me and stay updated

5
Donate
0.34€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Cheer up, leave your comment