Allí donde no vivía nadie

Original
This publication's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
by
Yuzizart
Your avatar
by
Yuzizart
Allí donde no vivía nadie

 Sus sábanas nunca estaban bien puestas, siempre deshechas, culpándola de lo que cada día hacía con ellas en aquel lugar. Apenas podía recordar nombres, que se iban acumulando en una agenda que nunca miraba. Al principio, todo parecía fácil, pero ahora, cuando se dejaba caer agotada sobre ellas, cuando no podía más, alargaba la mano en busca de algo a lo que aferrarse, pero no encontraba nada.

Cuando todo comenzó, cuando era divertido, no le importaba dormir consigo misma cada noche, cada día, pasar las horas sola hasta que sonaba ese odioso aparato que la avisaba de que, tal vez, debería hacer la cama para tener el placer de volver a deshacerla junto a otra persona, que más tarde la abandonaba entre ellas.

Se miró entonces a si misma en el gran espejo de la pared, acurrucada agarrando el trozo de tela y no pudo retener más su pesar, si, ella había elegido esto, pero nadie la había ayudado a salir de allí, ninguno tomó su mano y la hizo olvidar que

en aquel lugar

en aquella cama

hacía tiempo que no vivía nadie.

PD: La imagen no es propia, pero hace demasiado que puse esto en mi blog y no logro recordar de dónde salió, posiblemente de tumblr. El texto si es mío.

4
sentimiento
soledad
texto
narrativa
0.18€
Activate your creator plan and start monetizing like this post
Donate
Cheer up, leave your comment