Una vez más le vuelvo a pedir a una Inteligencia Artificial (ChatGPT) que me reescriba un poema original. Y este, ha sido el resultado. Sinceramente, creo que lo mejora, incluso, sin poner sentimiento:
Al otro lado del cristal no hay sol que brille, ni la lluvia cae sobre el suelo humedecido. Las aceras vacías, la tristeza que destila, los árboles miran vahídos, desolados y afligidos.
No tengo hambre, ni sed, ni viento que me agite, solo el vacío y la ansia de tenerte aquí conmigo. Tu ausencia es un peso, un dolor que me persigue, y el recuerdo de tu adiós me tiene herido.
Tengo un espejo que no refleja tus pestañas, un corazón que late entrecortado y a destiempo. El antojo de tus besos, tus caricias y tus mañas, y el anhelo de sentir tu amor, tan intenso y tan exento.
No te conozco lo suficiente, amor, pero aún así, te amo con pasión desmedida. Y aunque los caminos sean de incertidumbre y dolor, seguiré luchando por ti, cada día y cada vida.
Y aunque todo parezca perdido y sin sentido, dibujaré un corazón con nuestro nombre en el cristal.
Aunque el sol no brille, ni la lluvia haya cesado, juntos estaremos, mi amor, sin importar la adversidad.
Poema original: