Si eres un artista o amante del arte, probablemente estés buscando formas de monetizar tu pasión. Afortunadamente, la plataforma Mamby ofrece muchas opciones para hacer precisamente eso. Además de monetizar tu contenido consigues llegar a muchas personas. Puedes utilizar cualquiera de estas opciones.
1. Venta de obras de arte originales: La opción más obvia es vender tus obras de arte originales directamente gracias a la exposición que te ofrece Mamby.

2. Clases y talleres en línea: Si disfrutas enseñando puedes ofrecer clases y talleres en línea para aumentar tus ingresos.

3. Licencias de arte: Puedes ofrecer licencias de tus obras de arte a empresas y organizaciones que las utilicen para su marketing y promoción.

4. Productos personalizados: Puedes ofrecer productos personalizados con tus diseños y obras de arte, como camisetas, tazas, pósters y otros productos.

5. Colaborar con otros artistas: Puedes colaborar con otros artistas en la plataforma Mamby para crear obras de arte únicas y aumentas su valor añadido. Ya que a la hora de difundir, exponeros a más público y si se decide realizar alguna transacción con ella tendrá mucho más valor.

6. Sistema de donación de Mamby: Si consigues crear algo bueno o que guste, podrán donarte dinero y eso se sumará a tus ingresos.

7. Venta de suministros de arte: Si tienes una habilidad especial para seleccionar suministros de arte de alta calidad, puedes vender estos productos en línea a otros artistas y aficionados al arte.

8. Personalización de espacios: Puedes ofrecer tus habilidades de arte en Mamby para personalizar espacios, como hogares, oficinas y negocios.

9. Creación de productos de arte corporativo: Puedes crear productos de arte corporativo para empresas, como logotipos, carteles y otros productos de marketing.

10. Creación de contenido multimedia: Creando contenido multimedia, como videos, imágenes y música con tu arte. Para quien pueda ofrecerte algo por ella y sacar rédito también tanto por crearlo en Mamby, donaciones o su compra directa.

Espero que sirvan estas ideas para conseguir vuestro proposito.