1)No se disgustan fácilmente: Esto puede sonar extraño, pero es una forma muy precisa de saber si alguien es honesto o no. Los estudios han demostrado que las personas que se disgustan con facilidad suelen tener patrones morales muy altos, como la honestidad y la integridad. En resumen, ten cuidado ⚠️con los que no se disgustan fácilmente, porque sus valores pueden ser precarios .
2) Te menosprecian indirectamente: Estoy bastante segura de que has conocido a una de esas personas que intentan menospreciarte mientras actúan como si te estuvieran dando un consejo. Esas personas te menosprecian porque no quieren verte feliz. Puede que actúen como si te quisieran, pero la verdad es que odian verte feliz. Desde luego, no son personas dignas de confianza.

3) Están llenos de celos: Cuidado con la persona que nunca aplaude cuando tienes éxito. Si una persona se pone celosa de ti, puede muy facilmente convertirse en enemigo tuyo. Las personas celosas son fáciles de detectar porque siempre parecen resentidas.
4)Nunca se abren:
Después de algunas citas, la gente suele abrirse y empezar a hablar de sus problemas. Las personas que se abren suelen ser dignas de confianza, ya que nadie se expone fácilmente a sus enemigos. Desconfía de los que nunca se abren ,esos tienen algo que ocultar .
5) Son muy resentidos: Seguro que has conocido a una de esas personas resentidas con los demás, con grandes grupos de personas o incluso con razas enteras. Esta persona suele ser una persona mentalmente inestable que guarda mucho rencor hacia los demás. Si esas personas no puede liberar sus rencores , entonces podrían liberarlos en ti.
6) Se sienten bien cuando fracasas: En la sección de lenguaje corporal dejé muy claro cómo detectar los cambios emocionales de las personas. Si una persona siempre se siente bien cuando fallas, entonces probablemente sea un enemigo disfrazado.
7) Engañan a los demás: Si alguien está tratando de salir contigo mientras que ya están casados entonces saber que hay una gran posibilidad de que no sean honestos en sus palabras y que en realidad te podrian engañar en el futuro.
8) Se ríen cuando alguien se burla de ti: Los haters se frustran demasiado cuando ven a los que odian. Una de las cosas que hace que los haters se sientan muy bien.
9) Mienten a los demás: Nunca te fíes de la persona que miente a otra en tu presencia porque puedo asegurarte y te aseguro que tú serás el siguiente.
10) Cotillean mucho: La mayoría de la gente cotillea hasta cierto punto. Pero si alguien cotillea sobre los demás todo el tiempo, probablemente esa persona también cotilleará sobre ti cuando tenga la oportunidad. En muchos casos una persona cotillea para subir su autoestima y en ese caso no deberías confiar en esa persona.
