¿Y SI CREAMOS UNA "COMUNIDAD MAMBY", DONDE TODOS RECIBAMOS VISITAS Y APOYO MUTUO?

Your avatar
LuisReyes
¿Y SI CREAMOS UNA "COMUNIDAD MAMBY", DONDE TODOS RECIBAMOS VISITAS Y APOYO MUTUO?
Hola a todos, mi nombre es Luis y los saludo desde Venezuela, espero se encuentren bien. Tengo tiempo usando Mamby y sí he podido sacar las ganancias obtenidas acá, pero me he dado cuenta de que para llegar al mínimo de retiro (50.000 satoshis), es muy complicado y por lo tanto, quien nunca llegue a esa cantidad, jamás podrá sacar sus ganancias. Actualmente llevo ganados 20.000 satoshis (10$), que hasta tanto no llegue a los 50.000 satoshis, no los podré retirar. Es por eso que he estado pensando en lo siguiente, que es crear una "Comunidad Mamby", donde todos recibamos apoyo mutuo, es decir, visitas y comentarios de nuestra propia "Comunidad Mamby", para así poder llegar más rápido al monto mínimo de retiro.
Debido a que soy una persona muy activa en redes sociales, haría lo siguiente:

-Crear un grupo en Facebook, exclusivo de esa "Comunidad Mamby", el cual yo administraría y regularía las publicaciones.

-Cada vez que alguien haga una publicación nueva en Mamby, también la hace pública en el grupo de Facebook, de forma tal que nosotros (Comunidad Mamby), vayamos a esa publicación y le brindemos el apoyo al visitarla y dejar nuestro comentario. Esto se debe hacer con cada publicación.

-El grupo debe ir creciendo poco a poco hasta llegar a un mínimo de 1000 personas, ya que mil visitas equivalen alrededor de 10$, aunque lo ideal es tener 3000 visitas (30$).

¿Qué opinan ustedes?
Espero recibir el apoyo necesario y quienes se quieran unir a esta idea, solo me lo dicen y estoy atento a sus opiniones.

Gracias a todos, les saluda Luis Reyes,.
"Comunidad Mamby"

Keep discovering on Mamby:

LuisReyes
LuisReyesBLOG
ComunidadMamby
GrupoMamby
If you liked this post, you may also be interested in...
O
Information Work with us Contact Terms and Conditions FAQs
© 2021, Mamby Investments